Tu estilo en FrontRowShop.com

, by Unknown

Hola chic@s!!

En este post voy a tratar de daros a conocer una nueva tienda online de ropa dónde podáis comprar vuestras prendas favoritas.

Siguiendo el objetivo de este blog que es ayudaros en vuestro estilo, daros a conocer tiendas nuevas, compartir secretos sobre la moda y las tendencias... hoy os voy a hablar sobre la web FrontRowShop.com
Esta web online es una tienda china que ofrece a su público un estilo de ropa muy marcado y muy extremo. Son estilos no a gusto de todos, pero como en todas las tiendas, también podéis encontrar básicos que os pueden sacar más de un apuro y que no está nada mal tener en vuestro closet !!

Como todas las personas no tenemos un mismo estilo, sino que , intentamos crear el nuestro propio y no ser una copia de miles y miles de personas aquí os ofrezco la oportunidad de conocer ropa, complementos tanto joyería como bolsos, zapatos y pañuelos únicos.
El link directo a la página es: http://www.frontrowshop.com/



Esta tienda, hace un mes se puso en contacto conmigo para hacer esta colaboración con ellos y después de pensar en los pros y en los contras, en ver su calidad- precio y seguir algunas recomendaciones de otras youtubers, decidí aceptar y  el pasado Lunes me llegó mi pedido.
En esta ocasión me pedí dos camisetas muy básicas y así es como me llegaron:






La primera camiseta que abrí fue esta: ( Link directo: http://www.frontrowshop.com/product/big-girls-need-big-diamonds-t-shirt-1 )






Y después abrí la segunda: ( Enlace directo aquí: http://www.frontrowshop.com/product/front-row-shop-pastel-color-basic-tee-mint- )




Yo he quedado muy satisfecha con esta página web. 
Si quieres saber más información sobre el envío, los precios o ver cómo quedan puestas estas camisetas, etc, te invito a que visites mi canal de youtube y veas el vídeo dónde hablo de esta tienda, que además os lo dejo aquí debajo: 



               


Espero que os haya gustado este post y que podáis encontrar artículos en esta tienda que se ajusten a vuestro estilo y cumplan todas vuestras necesidades.

Nos vemos en el próximo post.

Aquí os dejo mis redes sociales:

YouTube: http://www.youtube.com/user/TamaraMortes

Facebook: https://www.facebook.com/tamaramortesestiloartesanal

Blog: TIENDA ONLINE: www.estiloartesanal2.blogspot.com.es

Blog de MODA: http://www.modaconmdemortes.blogspot.com.es/

E-mail: artesanalstyle2@gmail.com

Nos vemos en el próximo video.
Un saludo,
Tamara Mortes ♥

0 comentarios:

Publicar un comentario