Las capas roban protagonismo a los abrigos.

, by Unknown

En esta temporada de otoño-ivierno 13/14 las capas son tendencia. Para este tiempo tan lluvioso las capas son una buena opción.

Desde hace dos años esta prenda avanza tímidamente por nuestro closet. Aquí os muestro un outfit con una capa de hace dos temporadas de Pull and Bear.

Capa : Pull and Bear
Jegging: Primark
Zapatos: Tienda Local

Capa: Pull and Bear

Capa: Pull and Bear
En España su uso lo prohibió el marqués de Esquilache, ministro del Rey, en 1766 siendo una de las razones por las que tuvo lugar el famoso motín.

Las capas son elegantes y además sirven para múltiples situaciones, sustituyen perfectamente a los abrigos.
Tanto de día como de noche, la capa será tu fiel amigo para este otoño. 
Es ideal porque al ser una prenda fina puedes combinarlas con sueters más o menos grueso según el frío que haga. Puedes combinarlas tanto con vestidos, pantalones jeans, botines, botas altas o zapato de tacón. 


Las veremos de materiales como el cuero, la lana, el raso y la seda; con estampados, a modo de jersey, con cuello, con tachuelas y de muchísimos modelos como poncho, trech, tamaño maxi o con mangas de murciélago.



Muchos diseñadores han incluido este elemento en sus colecciones  y las hemos podido ver con un gran éxito en el “ street style” de las pasarelas internacionales, y hay muchas marcas en donde las podéis conseguir.




Y ahora dime… ¿Incluirías esta prenda en tu armario? ¿Sabrías adaptarla a tu estilo?

Si quieres aparecer en un nuevo post de mi blog combinando la capa a tu estilo e imaginación, envíame tus fotos junto a tu nombre, edad (Solo personas mayor de edad o con autorización de los padres) y país a mi correo electrónico: artesanalstyle2@gmail.com

No se olviden que pueden encontrarme en:

·Facebook: https://www.facebook.com/artesanal.estilo?ref=tn_tnmnm
·Blog ( tienda online complementos): www.estiloartesanal2.blogspot.com.es
·Youtube: Como Tamara Mortes
·E-mail:  artesanalstyle2@gmail.com

Nos vemos en el próximo post.
Un saludo,
Tamara Mortes.

0 comentarios:

Publicar un comentario