Clutch, el bolso de moda + 2 DIY !!

, by Tamara Mortes

Las carteras de mano son el complemento perfecto para los looks de esta temporada, tanto para acudir a una fiesta, un evento importante o para el día a día, para la noche o para el día.



Los clutch son elegantes, sofisticados y muy llamativos por su tamaño, sus formas y modelos que hacen que se puedan adaptar a tu estilo y poder así escoger el que mejor vaya con tu look.

Os podéis encontrar con clutch plateados, dorados, de colores, diferentes estampados y tejidos, con plumas, con piedrecitas, con abalorios, tonos fluorescentes, transparentes… Con esta variedad de estilos, ¿quién no va a tener uno en su armario?



Si aún no tenéis un precioso clutch en vuestro armario y sois amantes del reciclaje, en este post os dejo dos DIY de dos clutch. ¡Ahora no tenéis excusa para no tener cartera de mano!

1er Diy:  Clutch Transparente!


                             

2º Diy: Clutch Vintage!




Si quieres ver más manualidades, vídeos de belleza, moda, cocina... No dudes en visitar mi canal de YouTube y SUSCRÍBETE!! 


Ahora dime... ¿Utilizarías estos bolsitos tan monos? ¿ Los adaptarías a tu estilo?

Si quieres aparecer en un próximo post de mi blog luciendo estos bonitos clutchs a tu estilo no dudes en enviarme una foto a mi e-mail: artesanalstyle2@gmail.com con tu nombre tu país, tu edad y si eres menor de edad con el permiso de tus padres.

Nos vemos en el próximo post!
Un saludo, 
Tamara Mortes.

2 comentarios:

  1. adoro clutchs *-*
    acho que da um charme todo especial pro look

    Beijos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sim, eu também penso assim. Obrigado pelo seu comentario. ^^

      Eliminar